Examinar índice de títulos


 
Número Título
 
Vol. 14, Núm. 1 (2021) Educación inclusiva con alumnos regulares y con necesidades educativas especiales en el aula Resumen   PDF   XML
Edith Alejandra Pérez Márquez, Hilda María Ortega Neri, Cheyene María Ortega Neri, Arisbet Gómez Bugarín, Andrea Meléndrez Chávez
 
Vol. 11, Núm. 2 (2018) educación inclusiva en la reforma educativa de México Resumen   PDF   XML
ismael García Cedillo
 
Vol. 10, Núm. 1 (2017) Educación inclusiva. Experiencias docentes en la Universidad Metropolitana de Guayaquil Resumen   PDF   XML
Margarita del Pilar Luque Espinoza de los Monteros
 
Vol. 8, Núm. 3 (2015) Educación inclusiva y aprendizaje colaborativo en el aula: un estudio de la práctica docente universitaria Resumen   PDF
María Guadalupe Vázquez Morales, Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza Saucedo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2012) Educación inclusiva y formación del profesorado en declaraciones y normas internacionales Resumen   PDF
Raquel Casado Muñoz
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019) Educación inclusiva: Concepciones del profesorado ante el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Resumen   PDF
Karen Corral
 
Vol. 9, Núm. 1 (2016) Educación superior accesible para todos con un enfoque diferencial frente a la diversidad Resumen   PDF
Enrique de Jesús Tapia Pérez, Jessica María García Meza, Luis Arnulfo Quintero Botello
 
Vol. 7, Núm. 1 (2014) Educar Sin Excluir. Una experiencia de educación inclusiva en el estado de Tlaxcala, México. Resumen   PDF
Adriana Carro-Olvera, José Alfonso Lima-Gutiérrez, Felipe Hernández-Hernández, Alma Karen León-González
 
Vol. 11, Núm. 1 (2018) EFECTOS DE LA MUSICOTERAPIA EN EL TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA Resumen   PDF   XML
Daniel Garrote Rojas, Gema Pérez Angulo, Rosa María Serna Rodríguez
 
Vol. 9, Núm. 2-bis (2016) Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia Resumen   PDF
Ainara Romero Andonegi, Carlos Castaño Garrido, Margarita Córdoba Pérez
 
Vol. 15, Núm. 2 (2022) El acoso escolar en niños con diversidad funcional en niños con diversidad funcional. Atención educativa mediante la educación emocional. Resumen   PDF
Maite Guisado Ruiz, Elena Hernández de la Torre
 
Vol. 8, Núm. 3 (2015) El álbum ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista Resumen   PDF
Virginia Calvo Valios, Rosa Tabernero Sala
 
Vol. 7, Núm. 3 (2014) El alumnado con enfermedades minoritarias y crónicas de 0 a 3: atención educativa y asistencial en la escuela infantil Resumen   PDF
Maria Femenias Andreu, Miquel Salom Rigo
 
Vol. 10, Núm. 1 (2017) El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria con Discapacidad Intelectual Leve en España Resumen   PDF   XML
Antonio Miguel Rodríguez González
 
Vol. 9, Núm. 2-bis (2016) El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria Resumen   PDF
Alba María García-Cuevas Román, Elena Hernández de la Torre
 
Vol. 5, Núm. 1 (2012) El Aprendizaje-Servicio como una estrategia inclusiva para superar las barreras al aprendizaje y a la participación Resumen   PDF
Rafael Mendia Gallardo
 
Vol. 16, Núm. 2 (2023) El arte como estrategia didáctica, para la transformación del currículo Resumen   PDF
Yuliet Tapias Montoya, Michael Andrés González García, Elizabeth Larrea Mazo, Robinson Zapata Acevedo
 
Vol. 6, Núm. 1 (2013) El artículo 8 de la CDPD -toma de conciencia-. Visiones y perspectivas desde el colectivo de personas con diversidad funcional intelectual Resumen   PDF
Nuria Illán Romeu, Jesús Molina Saorín
 
Vol. 8, Núm. 3 (2015) El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas Resumen   PDF
Emilio Crisol Moya, Julia Martínez Moya, Mohammed El Homrani
 
Vol. 9, Núm. 2 (2016) El bienestar emocional del docente Resumen   PDF
Jorge Alberto Ruiz Torres
 
Vol. 16, Núm. 2 (2023) El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes Resumen   PDF
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Zardel Jacobo
 
Vol. 9, Núm. 2 (2016) El contexto escolar y la vulnerabilidad del alumno con alto potencial intelectual: Una experiencia mexicana Resumen   PDF
Rebeca Rodríguez Garza
 
Vol. 11, Núm. 2 (2018) El Cuerpo y el Sonido en el desarrollo de las potencialidades interaccionales de niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Resumen   PDF   XML
Ana Maria Paula Marques Gomes
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019) El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en E. Física. Características inclusivas de las prácticas educativas. Resumen   PDF   XML
Antonio Luis González Gómez, Ignacio González López
 
Vol. 6, Núm. 1 (2013) El diálogo con las historias de vida: la narrativa de los incidentes críticos en la trayectoria vital de jóvenes en situación de riesgo Resumen   PDF
Elena Hernández de la Torre
 
Elementos 151 - 175 de 468 << < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>