Usabilidad y accesibilidad para un e-learning inclusivo

Angel Pio González Soto, Juan Domingo Farnós Miró

Resumen


En este artículo detallamos los conceptos
de usabilidad, accesibilidad, inclusión tan
usados en la actualidad. Desde esta base
estudiamos los componentes didácticos
del e-learning para una inclusión de calidad,
así como los elementos de los entornos
virtuales de enseñanza y aprendizaje.
Todo esto nos permite mostrar el marco
en el que están inmersos nuestros profesores.
En el e-learning al intentar establecer
una interacción con los alumnos los
profesores comienzan a vivenciar rutinas
totalmente diversas y diferentes de las vividas
en su trabajo en entornos presenciales
por lo que se hace necesario establecer
las bases para poder analizar el e-learning
inclusivo en toda su dimensión.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Indexación:

       Factor de impacto JCI: 0,81.  categoría Q4

  
    
  

   
  

 

 

 -

ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643  
  
 Este trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.